sábado, 12 de febrero de 2011

PAR BIOMAGNETICO

                Dr. Isaac Goiz Durán:  médico cirujano egresado de la Universidad Autónoma de Puebla y fisioterapeuta graduado en la Escuela de Medicina Física del Hospital Americano Británico, fundador del Centro de Investigación de Biomagnetismo médico. En 1999 recibió el grado de doctor en medicina bioenergética de la Universidad de Oxford, Inglaterra, y desde 1988 es investigador independiente del área de biomagnetismo. 
Este destacado científico, médico y académico tuvo una brillante participación en el Seminario Internacional de Medicinas Alternativas, "Sanadores del Mundo II",  organizó el sábado 28 de junio, en el Centro de Convenciones Diego Portales.

El doctor Goiz Durán sustenta que a través del biomagnetismo médico se puede diagnosticar y dar un tratamiento terapéutico a cualquier tipo de enfermedad patológica, toda vez que la curación de las afecciones se consigue buscando el equilibrio del nivel energético, hasta llegar al grado óptimo para lograr la salud del organismo.
En la medicina Bioenergética prevalece una nueva teoría y filosofía médica, sustentada en la búsqueda de la patología humana desde el punto de vista energético con la aplicabilidad de pequeños imanes o magnetos de hasta 10.000 gauss de fuerza, determinando la polaridad en el cuerpo y la malignidad del efecto corrosivo de los virus y las bacterias que generan la enfermedad.

Estas son conclusiones tras un largo período de investigación y resolución de enfermedades en cientos de miles de pacientes, que han visto sanadas patologías como cáncer, SIDA, artritis, diabetes, etc. Recientemente, consiguió restablecer la salud a un hombre de origen alemán, que se contagió de SARS, la temible Gripe China. Esto le valió ser llamado para asesorar al gobierno chino en la búsqueda de una solución a la crisis que se vive por la epidemia de este mortal virus.

 Esta es una nueva disciplina medico terapéutica, que busca el equilibrio bioenergético, cuya alteración tiene repercusiones funcionales producido tanto por virus como bacterias.
Estudia, detecta, clasifica, mide y corrige las alteraciones fundamentales del PH (Potencial de Hidrógeno) de los organismos vivos, pues al nivelarse el PH, por medio del Biomagnetismo medico, regula y corrige las patologías infecciosas.
Este nuevo criterio medico terapéutico consigue identificar la etiopatogenia de las enfermedades virales y bacterianas, así como las disfunciones glandulares, por medio de la medición cualitativa de los cambios del PH que los microorganismos patógenos provocan en los órganos.
Es posible a través de los campos biomagnéticos de mediana intensidad producida por imanes naturales, del orden de 1.000 a 50.000 unidades de imantación (GAUS) proceder a restaurar la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario